Compártelo en:

SPARCO TEAMWORK

SPARCO TEAMWORK

Calzado de seguridad Sparco

Tenemos nueva incorporación a nuestro catálogo, incluimos los productos de la famosa marca SPARCO, una firma mas que conocida en el mundo del motor, nos centramos en su apartado TEAMWORK, una línea de calzado para el trabajo y sillas para oficina.

SPARCO TEAMWORK propone una nueva línea de calzado de seguridad basado en el calzado de conducción de los mejores pilotos. La gama de calzado SPARCO TEAMWORK, está fabricada conforme el dispositivo de Protección Individual (EPI) de Categoría II con marcado CE en conformidad con la Directiva Europea CEE89/686.

Un calzado con prestaciones ideadas para proteger al usuario de accidentes laborales, dotado con puntera de seguridad que protege el pie de impactos no deseados (200 julios).

Podemos dividir la sección de calzado en tres series: DRIVE LINE, LIGHT LINE y POWER LINE.

A continuación, os detallaremos algunas características de los modelos que tenemos en stock.

Racing Evo (Drive line):

Bota de seguridad S3, con un claro diseño proveniente del mundo del motor. Fabricada en cuero liso y piel velour de alta calidad, elegante, cómoda y duradera. Puntera fabricada en composite resistente hasta 200 julios, plantilla anti perforación en fibra textil. Lengüeta de nylon suave con insertos de microfibra resistente a los cortes y a la penetración del agua. Otra parte a tener en cuenta es la suela fabricada en PU Con un revestimiento interior en malla mesh 3D transpirable lo que la hace mucho mas cómoda y agradable.

Urban Evo (Drive line):

Zapato bajo de seguridad fabricado en piel velour y nylon. Una pieza duradera y confortable la cual se puede utilizar en ambientes de trabajo como urbanos gracias a su discreto diseño. Un zapato con unas características inmejorables tanto en seguridad gracias a su puntera en composite, la plantilla anti perforación o su suela con absorción de energía en el talón lo que hace que disminuya el cansancio. Como la malla interior en 3d que hace que sea transpirable.

Nitro (Light line):

Calzado de seguridad bajo ultra ligero tipo running. Fabricado en microfibra-piel hidro con lo cual pueden ser utilizadas tanto en interior como en exterior. Cuenta con su puntera de seguridad resistente 200 julios, la plantilla anti perforaciones en fibra textil. Suela fabricada en PU Mono densidad con absorción en el talón.

Practice (Light line):

Zapato de seguridad bajo ultra ligero con diseño tipo running. Fabricado en malla 3D Mesh transpirable y con alta resistencia al corte o la abrasión. Como hemos citado anteriormente posee puntera de seguridad, plantilla anti perforación, suela con absorción en talón.

Añadir que el calzado de seguridad de SPARCO esta libre de metales 100%.

También os dejamos por aquí el link a su catálogo completo en el cual podéis ver todos los modelos de calzado que poseen y están disponibles, como los modelos de sillas de oficina también con ese diseño deportivo.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *