Compártelo en:

Impermeabilizantes de Ceys, soluciones.

Impermeabilizantes de Ceys, soluciones.

Hoy os vamos a hablar de las soluciones impermeabilizantes de ceys, una conocida marca gracias a su trayectoria. Os daremos a conocer los productos AGUA STOP en sus variantes y explicaremos sus funciones. Empezaremos por AGUA STOP caucho acrílico con fibras.

  • Agua stop con fibras:
    aguastop-caucho-fibras-1kg

    Agua Stop con caucho acrílico.

    Un revestimiento elástico formado por caucho acrílico reforzado con fibras, para reparación de goteras, grietas, filtraciones, etc. Con una formula mejorada con mayor resistencia mecánica y duración, esto lo que hace es que no se deteriore la imprimación con el tránsito. En cuanto al modo de empleo decir que es un material bastante sencillo de aplicar solo teniendo en cuenta algún consejo: la superficie en la que vamos a aplicar debe estar limpia de grasa, suciedad, polvo, etc. Si la superficie es poco adherente o está muy estropeada tendríamos que aplicar una primera capa de AGUA STOP diluido con agua al 25% y así mejoraremos la adherencia. A la hora de aplicar tendremos que aplicar dos capas cruzadas dejando un tiempo de 12 horas aproximadamente entre capa y capa dejando así secar totalmente. Muy importante es no aplicar en superficies húmedas o mojadas y teniendo en cuenta la previsión de tiempo ya que la lluvia o nieve en las siguientes 48 horas nos podría estropear la imprimación si no está totalmente seca. En fin, un material 100% impermeable, transpirable y con una flexibilidad permanente que lo hacen muy duradero. Siendo un producto el cual se puede usar en diferentes superficies, a continuación, os exponemos alguna: cubiertas de teja, de fibra, cemento, en terrazas o cerramientos, canalones, bajantes, azoteas. Muy importante es que no se puede embaldosar encima dado que no está preparado para ello, para esta opción nos tenemos que ir a otro de los materiales que os presentamos hoy.

  • Agua stop masilla impermeabilizante:
    902806_aguastop-impermeab-cartucho-300ml

    Agua stop impermeable

    Un producto designado para impermeabilizar cualquier tipo de superficie de los materiales usados para la construcción. Una masilla con concentrado de caucho modificado con resinas especiales, fibra de vidrio y cargas reforzantes, lo cual hace que al secarse la imprimación forme una película adherida al soporte donde lo hemos aplicado. Impermeable y con una elasticidad máxima para así poder seguir las dilataciones de los materiales. Una solución con secado rápido y pudiendo aplicarlo en condiciones de lluvia, nieve, aire o calor. Transitable y lo puedes pintar. Para un buen empleo y garantizar la máxima adhesión debemos tener la superficie donde vallamos a aplicar la masilla, limpia, secas, exenta de polvo, grasas, etc. La aplicación es sencilla o bien desde el cartucho con una cánula (incluida) como si es desde el bote con una espátula, si la zona está muy dañada tendremos que aplicar dos manos, la segunda dejando reposar 48 horas aproximadamente. Pudiéndose utilizar en; mimbeles, chimeneas, vierteaguas, tejas, canalones tanto metálicos, PVC como de fibrocemento, uno de los usos que tienen y de los más demandados es el sellado de grietas en la tela asfáltica, actúa también como barrera de vapor.

 

    • Agua stop barrera total:
      aguastop-barreratotal-4kg

      Agua Stop barrera total impermeabilizante

      Podríamos decir que es la solución a la impermeabilización para cualquier tipo de superficie, sirviendo también para el puenteo y reparación de pequeñas fisuras y grietas. Con una tecnología innovadora y única (POLYMER TOTAL WERPROOF) BARRERA TOTAL crea una membrana resistente a las inclemencias del tiempo. Gracias a la tecnología del producto aporta algunas propiedades a tener en cuenta, transitable, embaldosable, resistente al agua estancada, se aplica sobre superficies húmedas, resiste el contacto con la lluvia solo 4 horas de haberse aplicado. Para la aplicación de este producto debe estar la base limpia de suciedad, grasa, polvo, etc. Remover siempre el producto antes de su utilización y aplicar con rodillo, brocha o llana. Un producto el cual puedes aplicar prácticamente en todas las superficies, terrazas, cubiertas, canalones, chimeneas, etc. Y con unas características envidiables; 100% impermeable, transpirable, permeable, flexible, etc.

    • Total tech efecto xpress:507220_totaltech-gris507221_totaltech-negro

      Es el producto definitivo. Pega, sella y rapara cualquier tipo de material tanto en interior como en exterior, incluso bajo el agua. Gracias a su efecto Express su secado es casi inmediato y con un sellado impermeable y estanco. Todo ello sin necesidad de dar una imprimación previa. Su aplicación es sencilla tanto si vas a pegar como a sellar o reparar, se aplica con pistola. Con un secado en máximo de dos horas y un curado total en 24 horas para un cordón de unos 3mm. Resiste a las condiciones más duras. Lo puedes utilizar en un sinfín de superficies; cemento, galvanizados, madera, metal, plástico, policarbonato, piedra, ladrillo, hormigón, vitrificados, espejos, mármol, poliestireno expandido. Con un gran abanico de aplicaciones tanto en materiales de construcción, juntas de estanquidad y dilatación, carrocería industrial, revestimientos y chapas, canalizaciones, grietas y fisuras y un largo etc.

Recordaros que estos materiales los tenemos disponibles en nuestra ferretería estando a su disposición.

Pues sin más nos despedimos dar las gracias a los que nos leen y como siempre si necesitas más información o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Gracias.

Ferreteriapoveda.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *