Compártelo en:

Sistema de corte para grandes formatos.

Sistema de corte para grandes formatos.

Hoy os queremos dar a conocer un sistema de corte para grandes formatos que te será útil a la hora de cortar, mover y colocar piezas grandes. Nos centraremos en los productos de la firma Italiana RAIMONDI para este post.

Empezaremos hablando de los sistemas de manejo para grandes formatos “Easy-move” y “Free-move”.

easy_move_vacuum_trav_900_400_ok-980x400

Easy move

Easy- move, te permite transportar las piezas a la hora de colocarlas, con un máximo de medida de 3m, un sistema compuesto por dos guías de fácil conexión. Sencillo y ligero a la hora de transportarlo ya que sus guías son modulares y todo recogido no ocupa apenas espacio. Equipado con ventosas de vacío hace su uso más sencillo, pudiendo coger losas tanto lisas como con textura sin ningún problema. Si las piezas son muy grandes se pueden acoplar varios “Easy-move” y facilitar el traslado de la baldosa.

free_move_out_of_wheels_450

Free move

Free-move, sistema para el manejo de piezas con un máximo de 300×160 cm, le permite mover las baldosas con facilidad y seguridad gracias a sus ruedas. Te mantiene la pieza en vertical lo cual puedes aplicar el adhesivo con el que colocar la pieza mucho más fácil y con mejor acceso. Equipado con 8 ventosas de 120 mm de diámetro. Un sistema practico y útil a la hora de alicatar o solar con piezas de gran formato.

bm_180_single_450

Banco modular Bm-180

Otra de las piezas bastante útil para el trabajo de gran formato es el banco de trabajo modular “BM180” una pieza bastante útil para poder trabajar con más comodidad y fiabilidad gracias a su estructura de acero y la encimera de aluminio anodizado muy resistente. Puedes regular la altura gracias a sus patas de goma regulables. Con unas dimensiones de 180×90 cm y una altura de 83cm se puede ampliar fácilmente gracias a sus acoples para juntar dos BM810 y así conseguir una mesa de trabajo extra grande.

cam300_980_400-980x400

El modelo “CAM300” es un carro modular para losas de gran formato. Diseñado para proporcionar facilidad y practicidad para almacenar y desplazar las grandes piezas. Fabricado en aluminio ligero y resistente, muy fácil de montar y desmontar para poder transportarlo más cómodamente. Uno de los lados del carro está diseñado para almacenar varias plaquetas y desplazarlas, el otro lado provisto de dos ganchos de metal telescópicos con la función de contener la pieza a la hora de utilizar el sistema “EASY-MOVE” y aplicar el adhesivo. Ideal para piezas de 300×100 y 300×150.

Por ultimo os presentamos la máquina de cortar “free-cut”, una potente herramienta que combinada con las amoladoras de Raimondi “Free-flex” puedes realizar cortes en piezas de gran formato de hasta 426 cm.  Con este sistema puedes realizar cortes con ángulos de 90, 45 y 35º y en piezas con grosor reducido, como en piezas con mayor grosor (hasta 25mm). Como en todo el material del que hemos hablado hoy también se pueden combinar dos piezas de Free-cut y así poder tener más espacio de trabajo y poder cortar piezas más grandes.

Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto con nosotros o pasarse por nuestra tienda y le informaremos de todo lo que necesite.

Gracias por leernos.

Ferreteriapoveda.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *