Compártelo en:

Serie Kasual de Juba

Serie Kasual de Juba

En esta entrada del blog os vamos a hablar de la serie de ropa KASUAL de JUBA una colección que tenemos en nuestra ferretería. Kasual es una colección de ropa para trabajo muy resistente y aquí os presentaremos algunos de los modelos que tenemos en la exposición y que seguro os encantaran.

Empezaremos por los pantalones, una pieza la cual ha de ser muy resistente y cómoda a la par para así no interferir en el trabajo que se realiza.

Pantalón Snow: Magnifica prenda para trabajo compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastano de tejido cortavientos y forro micropolar interior de poliéster. Pantalón multibolsillos con cierre frontal de cremallera y botón a presión. Cinturón elástico ajustable, apertura lateral en el bajo con cierre cremallera y tapita con velcro para hacer más sencilla su utilización. Disponible en dos colores marino y negro.

                Pantalón Walker: Pantalón tipo vaquero fabricado en 97% de algodón y 3% elastano de 450 gr/m2. Una prenda provista de cierre con cremallera y botón, dos bolsillos frontales y dos traseros. Un pantalón de trabajo que no parece un pantalón de trabajo.

                Chaqueta Atrium: Chaqueta de tejido cortavientos triple capa con membrana TPU. Compuesta por un 90% poliéster y 10% algodón (tejido gris) y 94% poliéster 6% elastano (tejido negro) y en el interior compuesto por 100% poliéster. Una chaqueta ideal para el trabajo en exteriores que cuenta con tres bolsillos frontales con cremallera, puño elástico de lycra para un mejor ajuste en la muñeca.

Chaqueta Tifón: Chaqueta cortavientos acolchada, la cual cuenta con cierre frontal de cremallera, dos bolsillos laterales con cierre de cremallera para más seguridad. Con una composición de Nylon y Poliéster.

Cazadora Sailor: Cazadora de la serie Kasual con forro interior y acolchada, dispone de tres bolsillos frontales con cierre de cremallera y bolsillo interior con cierre de velcro. Si quieres serigrafiar la cazadora no tendrías ningún problema ya que viene dotada de una cremallera interior para ello. Composición; 100% Nylon/Pu, el forro interior fabricado en su totalidad en poliéster y el acolchado igual, 100% poliéster.

Chaleco Discovery: Chaleco acolchado con cierre frontal de cremallera, dispone de dos bolsillos exteriores con cierre de cremallera. Puedes elegir entre dos colores gris y azul, colores muy sufridos ideales para el trabajo. La composición del chaleco es de 100% poliéster.

Pues sin más nos despedimos y si necesitáis más información podéis poneros en contacto con nosotros.

Ferreteriapoveda.com

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *