Compártelo en:

Ropa calefactada.

Ropa calefactada.

Después de un pequeño parón debido a las vacaciones y el verano volvemos con las pilas más cargadas que nunca. ¡Esperamos que vosotros estéis igual!

Hoy vamos a hablar sobre la ropa calefactada ya sea para el trabajo o para cualquier otra situación. Ya se acerca el frio y que mejor para combatirlo que tener una prenda calefactada.

La firma Milwaukee nos trae una gama de sudaderas, chaquetas y chaleco todo ello calefactado. Una maravilla para los que son frioleros o para quien tiene que trabajar en condiciones meteorológicas adversas. Pues sin más vamos a meternos de lleno y os explicamos alguna de sus características.

La colección está compuesta por chaqueta, chaleco y sudadera calefactable.

Chaqueta: Cuenta con un sinfín de características que la hacen una prenda de primera calidad. Con un tejido resistente tanto al agua como al viento, su limpieza y secado se pueden hacer en máquina. Un gran número de bolsillos para diferentes usos, como guardar la batería (la nueva batería M-12 de Milwaukee) el teléfono, mp3, etc. También dispone de un puerto USB para poder cargar tus aparatos electrónicos. Gran autonomía de aproximadamente 8 horas, tiene 5 puntos de calor recubiertos de fibra de carbono para alargar su duración. Puedes controlar la temperatura fácilmente con un botón el cual puedes regular en tres puntos la temperatura.

Sudadera: Fabricada en algodón con forro interior para resguardarte del frio, igual que la chaqueta tienes tres puntos diferentes de temperatura regulables desde un sencillo botón. Con una autonomía de más de 8 horas. La sudadera dispone de gorro suficientemente grande para poder colocar encima del casco si fuese necesario, es ideal para poner debajo de una chaqueta amplia y así conservar el calor.

Sudadera melwaukee

Sudadera calefactable

Chaleco: Una prenda versátil y resistente con inmejorables acabados y gran comodidad. El cuello de punto te proporciona calidez a la vez de ser cómodo, los bolsillos están reforzados con poliéster y cuenta con una cremallera totalmente metálica de gran calidad. Cuenta con tres zonas de calor cosidas al chaleco con fibra de carbono la cual distribuye perfectamente el calor por todas las zonas. Como la sudadera y la chaqueta cuenta con un botón donde puedes configurar la temperatura en tres pasos. Ideal para temperaturas adversas ya que es impermeable. Se puede lavar y secar a máquina.

chaleco milwaukee

Chaleco calefactable

Como siempre recordarles que si tienen alguna duda o necesitan asesoramiento no duden en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya sea telefónicamente, vía mail o pasando por nuestra delegación. Ellos les ayudaran en todo lo posible.

Pues sin más despedirnos y esperamos que les haya gustado y servido nuestro post. Gracias por leernos.

Ferreteriapoveda.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *