Compártelo en:

Os damos la bienvenida

A menudo nos preguntamos si en nuestro sector, la ferretería, llegamos a toda la gente a la que nos gustaría, o al menos, a la que deberíamos llegar. No lo sabemos con certeza, lo que sí tenemos claro es que a día de hoy, es necesaria una puesta al día de todo el sistema, de todo el engranaje.

Por todo ello queremos iniciar esta nueva forma de llegar a todos vosotros y darnos a conocer, así como de seros útiles en todo lo que necesitéis.

Este primer contacto es también una llamada a vuestra colaboración, pues mediante vuestra participación, vuestras dudas y preguntas, podéis formar parte de esta nueva etapa que emprendemos con muchas ganas y desde la que os damos la bienvenida.

Por todo ello, para los que nos conocéis, sólo tenemos que recordaros que además de nuestro almacén en Griñón, también ahora nos tenéis a vuestra disposición en nuestra página WEB, en YOUTUBE, en TWITTER…Con esta presencia  “online” intentamos resumir de una forma rápida y eficiente todo a lo que nos dedicamos, la gran mayoría de las firmas con las que trabajamos y que, como podéis ver, tienen gran prestigio y renombre en el mundo de la ferretería. Asimismo os ofrecemos nuestros servicios en varias secciones como la posibilidad de haceros copias de llaves y mandos, amaestrar bombillos, elaborar pinturas a la carta o instalar motores para puertas.

Intentaremos mostraros lo que tenemos, encontraros lo que no tenemos, resolver vuestras posibles dudas y manteneros informados de las novedades que vayan surgiendo y creamos que os interesan, así como hablaros de cosas que a lo mejor no conocéis.

También hemos reforzado nuestra presencia en las redes sociales, adaptándonos a los nuevos tiempos, para que os sea más fácil seguirnos y contactar con nosotros siempre que lo deseéis.

… Y para los que hasta la fecha no sabíais nada de nosotros, sólo nos queda presentarnos y ofreceros igualmente, tanto en tienda como en la red, todo lo que os hemos contado, para que seáis nuestro público y participéis en todo lo que os brindamos.

Pretendemos que todo lo que os hemos contado sea de vuestro agrado: OS ESPERAMOS MUY PRONTO …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *