Compártelo en:

NUEVOS PRODUCTOS RUBI 2016

NUEVOS PRODUCTOS RUBI 2016

Nos complace informarte en primicia sobre el lanzamiento de tres nuevos productos, estos productos ya se han presentado en algunas ferias especializadas en diferentes partes del mundo y han tenido una gran aceptación por parte del público.
Esto es fruto de la estrategia de innovación por parte de RUBI, que sigue renovando y ampliando su gama de cortadores eléctricos y sistemas de nivelación para adaptarse cada vez más a las necesidades de sus usuarios
CORTADORA ELÉCTRICA DX-250 PLUS LASER&LEVEL
Dentro del segmento de cortadoras eléctricas RUBI uno de los modelos más destacado es la cortadora eléctrica DX-250 PLUS LASER&LEVEL, ya que es una cortadora con motor en posición superior para obtener una altura de corte elevada, 145 mm. (en 2 pasadas), con una gran precisión tanto en el corte recto como en cortes a inglete.
Cuenta con nueva potencia de 2 CV que permite que el disco gire un 25% más rápido de lo habitual para obtener mayores prestaciones. Dispone de un amplio chasis de aluminio de gran resistencia y ligereza que incorpora mesas extraíbles con sistema de decantación de agua para reducir las salpicaduras y facilitar su limpieza.
La cortadora eléctrica DX-250 PLUS LASER&LEVEL incorpora de serie un láser de marcado de la línea de corte de gran utilidad para el corte de grandes formatos y de un nivel de burbuja incrustado en el chasis, para asegurar la correcta nivelación de la máquina, indispensable para una óptima precisión.

Cortadora eléctrica DX-250 PLUS LASER&LEVEL

Video Cortadora Eléctrica DX-250 PLUS LASER&LEVEL: http://bit.ly/1oz8D4T
Web: http://bit.ly/1PVzmC0
PACK REGALO POR LANZAMIENTO
Como parte del lanzamiento, la máquina se sirve con una pack de regalo valorado en más de 65€ formado por un disco TVH VIPER de altas prestaciones y un bloque limpiador. Esta promoción es válida hasta el 30 de Abril de 2016.
CORTADORA ELÉCTRICA RUBI DU-200 EVO
Es la cortadora eléctrica más práctica y funcional del mercado. La nueva DU-200 EVO es compacta y portátil, con un diseño creativo e innovador enfocado a las necesidades del usuario. Es fácil de usar, cómoda y sobre todo muy fácil de transportar.
La gran comodidad de la máquina y su fiabilidad se obtiene gracias a su chasis compacto que le aporta una gran estabilidad al momento de realizar los cortes. Cuenta con un sistema de patas plegables integrado en la propia máquina, lo cual la hace muy fácil de montar. Mediante sus ruedas integradas y un mango reforzado, permite al usuario poder mover la cortadora de manera más cómoda.
El original diseño de su sistema de drenaje y del depósito de agua garantizan un menor consumo de agua, una óptima refrigeración del disco y una gran facilidad de limpieza, muy apreciada en reformas de espacios de pequeñas dimensiones.
La cortadora eléctrica DU-200 EVO permite al usuario realizar cortes a inglete así como cortes repetitivos con regulación de 0º a 45º.
Sin duda alguna la cortadora eléctrica más fácil de usar, cómoda y manejable del mercado.

Cortadora eléctrica DU-200 EVO

Video Cortadora Eléctrica DU-200 EVO: http://bit.ly/1RkvwTt
Web: http://bit.ly/1lstjKo

KIT Tile Level Quick
El mejor sistema de nivelación ahora todavía más funcional.
Con el fin de facilitar el trabajo de colocación y al mismo tiempo facilitar los mejores acabados, RUBI, ha desarrollado el nuevo sistema de nivelación Tile Level “Quick.
Este sistema patentado por RUBI, mejora el plano superficial obtenido en la colocación, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles . Su uso, especialmente recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 cm., permite una reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejora de la rentabilidad de los trabajos.
El Tile Level “Quick” permite su aplicación tanto en pavimentos como en revestimientos verticales y puede utilizarse con juntas mínimas menores a 1 mm. y con grosores de cerámica de 3 a 16 mm. El nuevo sistema cuenta con unas tenazas especiales con mango bimaterial, regulables en 4 posiciones distintas en función del espesor de la baldosa. Además, la extracción de las campanas de nivelación se puede realizar de forma rápida por impacto, favoreciendo una mayor rapidez en la ejecución.
El kit se compone de 1 tenaza, 100 bridas y 100 campanas reutilizables que vienen envasadas en un práctico cubo.
Sin duda este kit es de gran utilidad para el colocador profesional en su día a día ya que facilita el trabajo a la hora de nivelar baldosas.
El KIT Tile Level Quick estará disponible a partir del 18 de Marzo.

Tile Level Quick

Video KIT Tile Level Quick: http://bit.ly/1mV0arN
Web: http://bit.ly/1mV07fv

PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO
El KIT Tile Leve Quick por lanzamiento será servido con una práctica cinta métrica de 5 m. de regalo. Esta promoción es válida hasta el 30 de abril.

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *