Compártelo en:

Niveles Kapro

Niveles Kapro

Hoy queremos hablar de la nueva incorporación a nuestro catálogo, se trata de los niveles de la firma Kapro. Unos niveles profesionales con grandes variantes para diferentes usos. Os explicaremos sus funciones y características en este post, presentando así esta nueva incorporación.

Del primer nivel del cual vamos a hablar es del modelo 108 para instalación de fontanería, un nivel completo con unas cualidades extraordinarias para su uso. Nivel compuesto por 2 viales de acrílico sólido, sellado con epoxi. Contando que el vial vertical puede ser visionado de dos formas diferentes gracias a la tecnología exclusiva Dual-view. Provisto de cinco marcadores con los puntos de instalación para fregaderos y lavabos estándar. 280mm para la fijación del fregadero en la pared, 150mm para la ubicación del grifo y 75mm para tuberías bajo el fregadero. Con tapas de goma para amortiguar impactos y contorno reforzado de aluminio para una mayor durabilidad.

 

770 Exodus nivel con regla incluida a lo largo del contorno, una herramienta innovadora que hará de tus obras algo más sencillo. Disponible en diferentes medidas: 60, 80, 100, 120, 150, 180 y 200 cm. Dotado de 3 viales a prueba de golpes. Cuenta con gomas de amortiguación para no dañar la herramienta.

 

773 nivel de 90cm ideal para pladur. Nivel con caja de aluminio con ranuras para travesaños y marcadores a 40 y 60 cm. Viales acrílicos sólidos, sellados con epoxi. Igualmente, que el modelo 108 posee 1 vial con doble view. El cual facilita la visualización en diferentes posiciones.

 

935 Optivision (red torpedo). Con un vial horizontal crea bordes de burbuja de color rojo muy visibles el cual facilita la lectura y visibilidad exacta incluso con luz reducida. Cuenta con una función que son las líneas de gradiente en el vial con lo que puedes medir pendientes. Buscador de ángulos con marcas de gradiente cada 5 grados para una mayor eficacia a la hora de encontrar la medida de cada pendiente. Cuenta con imanes con los cuales se puede adherir tanto en superficies planas como en ángulo gracias a su fresado en v. Siendo uno de los niveles más resistentes del mercado, probado en caída desde más de dos metros.

 

Nivel de caja 781P génesis. Dos viales acrílicos uno dispuesto del practico sistema dual view de Kapro. Disponible en diferentes medidas que comprenden desde los 30 centímetros hasta los 2 metros. Un nivel con diferentes usos y con una durabilidad increíble.

 

Pues sin más despedirnos y decir que si tenéis alguna duda o necesitáis más información sobre los niveles Kapro no dudéis en poneros en contacto con nosotros. También puedes acercarte a nuestra delegación de Griñón y apreciar las características en persona de estos niveles.

Ferreteriapoveda.com

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *