Compártelo en:

¿Necesitas un medidor láser? Nosotros te ayudamos!

¿Necesitas un medidor láser? Nosotros te ayudamos!

En este post os vamos a hablar de los productos de la firma LASERLINER una empresa alemana dedicada a la herramienta moderna de medición caracterizada por su innovación técnica y elevada calidad.

Os vamos a presentar alguno de los productos que tiene LASERLINER en cuanto a medición y nivelado. Empezaremos por uno de los productos que más nos gustan…

Láser de rotación robusto completamente automático modelo CUBUS 110S, una herramienta versátil y muy resistente. Compuesta por una carcasa hermética la cual le resguarda del agua del polvo. Cuenta con un sensor automático que realiza una alineación mediante servomotores electrónicos estables a la temperatura, el sistema anti-desplazamiento integrado en el CUBUS 110S realiza una desconexión automática cuando el sensor detecta efectos de elementos extraños. También está provisto de unos potentes imanes que permiten la fijación en objetos magnéticos haciendo así mas fácil su uso. Incluso cuando la zona a medir está inclinada el CUBUS realizara una medida exacta, con un radio de máximo 100m. Luego cuenta con algunos extras como mando a distancia o trípode y soporte para pared, bloqueo para el transporte.

Otra de las piezas de las que queremos hablaros es del láser tridimensional AUTOLINE-LASER 3D, compuesto por 3 líneas 360º muy brillantes. También posee un soporte de pared magnético, lo cual se puede utilizar sin trípode. Con el sistema Automatic Level realiza una alineación automática con un sistema de péndulo con amortiguación magnética, lo cual te permite mediciones en zonas inclinadas. Fácil regulación de la altura y la posición del aparato para un trabajo sin problemas. Cuenta con una precisión entre 2mm y 10m y alberga un área de trabajo de aproximadamente 20 metros. El sistema RX-Ready, un modo de receptor manual integrado que permite reconocer las líneas láser hasta una distancia de 50m, una solución que resulta ideal para interiores como exteriores. Como la gran mayoría de los productos de LASERLINER contiene un bloqueo de transporte que protege el dispositivo durante el transporte.

 

DISTANCEMASTER COMPACT PRO, distanciómetro láser con interfaz de bluetooth y goniómetro. Una herramienta para medición exacta con láser, con una función de superficies y volumen que permite detectar volúmenes, así puedes calcular rápidamente por ejemplo la cantidad de material necesaria. El sensor de inclinación de 360º determina la distancia horizontal y vertical, con alta precisión hasta 50 m. También tiene una pantalla LC en color de 3 líneas en la cual se muestra toda la información, y si se te cae al suelo no te preocupes porque viene equipado con una sólida carcasa ergonómica de protección.

 

Esperamos que os sea útil esta información, ya que son herramientas de medición y nivelación muy útiles en nuestro trabajo. Máquinas de una calidad sorprendente y con funciones no menos destacables. ¡No lo pienses mas y hazte con la tuya y facilítate el trabajo!!!

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página web o vía telefónica. ¡Te esperamos!

Ferreteriapoveda.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *