Los multímetros de UNI-T en Ferretería Poveda

Los multímetros de UNI-T en Ferretería Poveda

Los multímetros son de gran utilidad en diferentes sectores como el de la construcción y el industrial. En Ferretería Poveda tenemos disponibles diferentes modelos de multímetros de UNI-T según las necesidades que te surjan: el tipo de trabajo que quieras realizar o lo que necesites medir.

 

UNI-T es una compañía con más de 30 años de experiencia en la medición de voltajes. Sus productos se venden en más de 80 países de todo el mundo, cubriendo todos los principales países desarrollados y mercados emergentes. Su misión es mejorar constantemente la tecnología de los productos que comercializan y los estándares de calidad.

 

Modelos de multímetros de UNI-T en Ferretería Poveda

 

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes modelos de multímetros de UNI-T para escojas el que más se adapta a tus necesidades y tu trabajo. Algunos de estos son:

 

Multímetros automotrices UT105+/UT107+

Los multímetros automotrices UT105+ y UT107+ de UNI-T sirven para la medición, precisión y cubierta de medidor actualizadas para vehículos convencionales e híbridos. Contiene las funciones del multímetro tradicional y RPM, ángulo de permanencia, ancho de pulso y prueba de batería.

 

El rango de medición de voltaje de este multímetro de UNI-T es de 1000 V CA/CC y corriente de 10 A CA/CC. El modo VFC que posee facilita a los usuarios tomar medidas precisas en motores de frecuencia variable, bombas de agua y sistemas HVAC.

 

Multímetro digital de alto voltaje UT892 2000V AC/DC

El multímetro digital de alto voltaje UT892 de UNI-T sirve para la medición de voltaje de CA/CC de hasta 2000 V con protección de sobrecarga. El terminal de entrada de 2000 V y la indicación de cables de prueba permiten a aquellos que lo utilicen tomar medidas eléctricas de forma segura. También incorpora el modo VFC e incorpora el NCV, que ayuda a los usuarios a detectar la presencia de voltaje vivo sin hacer contacto con ningún conductor metálico.

 

Multímetro profesional UT196 1700V DC True RMS – Solar Pro

El multímetro digital solar UT196 True RMS de UNI-T es una herramienta ideal para el mantenimiento de sistemas de energía solar. Este medidor está destinado para técnicos que trabajan en el sector energético

 

Este modelo mide voltajes de hasta 1700 V CC y 1500 V CA, y corriente CA de 3000 A con un sensor de pinza de corriente externo.

 

Multímetro digital de verdadero valor eficaz UT18B PRO

El multímetro digital UT18B PRO de UNI-T puede medir con precisión ondas imperfectas y no lineales. Puede eliminar la señal de interferencia y la señal de voltaje distorsionada para una prueba de voltaje estable.

 

Incorpora una prueba de LED que puede emitir un voltaje de 12 V para probar la mayoría de los LED. Además, su diseño de linterna y retroiluminación automática permite a los usuarios solucionar problemas de equipos eléctricos fácilmente.

 

Multímetros digitales de la serie UT60

Los multímetros digitales de la serie UT60 de UNI-T brindan medición y resolución de conteo de 9999 y una detección de voltaje sin contacto. Estos modelos pueden medir hasta 1000 V CA/CC de voltaje, 10 A de corriente CA/CC y 100 MΩ de resistencia.

 

Multímetros digitales de verdadero valor eficaz de 1000 V UT15B PRO/UT17B PRO

Los UT15B PRO/UT17B PRO de UNI-T son multímetros RMS verdaderos altamente confiables, seguros y duraderos con clasificaciones CAT III 1000 V/CAT IV 600 V. Están equipados con VFC, lo que da como resultado una lectura de voltaje más precisa.

 

Este modelo viene con cables de prueba chapados en oro para una medición rápida y precisa. También, brinda protección de rango completo de 1000 V, así como protección contra voltaje transitorio de 8 kV, que puede soportar descargas repentinas de alto voltaje.

 

Multímetros digitales de verdadero valor eficaz de 1000 V de la serie UT61+

La serie UT61+ de UNI-T son multímetros digitales RMS verdaderos confiables con recuentos de pantalla de 6000 y 22,000. Puede medir hasta 1000V AC/DC.

 

Están equipados con alarma audible y visible. Además, esta serie puede proporcionar una advertencia especialmente cuando se mide alta tensión/corriente y temperatura.

 

Multímetros de mano de la serie UT33+

La serie UT33+ de nueva generación de UNI-T redefine los estándares de rendimiento para los multímetros digitales básicos. Este modelo garantiza una resistencia a caídas de 2 metros. Posee un nuevo diseño de pantalla LCD que proporciona una mejor experiencia de usuario.

 

Este multímetro  garantiza que los usuarios puedan trabajar de forma segura en un entorno CAT II 600V.

 

Esta es solo una de las marcas que pueden encontrar en Ferretería Poveda. Si quieres saber más sobre nuestros productos, accede a nuestra web.

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que escojas el calzado que más se adapte a tu trabajo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *