Milwaukee en Ferretería Poveda: El PACKOUT y sus posibles combinaciones

Milwaukee en Ferretería Poveda: El PACKOUT y sus posibles combinaciones

En Ferretería Poveda ofrecemos a nuestros clientes lo último en productos de ferretería industrial del mercado. Por ello, en este post, queremos presentarte lo marca Milwaukee.

Milwaukee aporta soluciones en herramientas para el sector industrial desde hace más de 85 años. Para ellos, «Heavy Duty» es más que un eslogan, puesto que es una promesa de ofrecer lo mejor para el usuario profesional. Los ingenieros de Milwaukee no solo diseñan herramientas, sino que se ponen en el lugar del trabajador y las crean para que trabaje mejor, más rápido y con la mayor fiabilidad y seguridad.

Hoy vamos a hablar de una de las gamas que tiene Milwaukee: la de Packout. Son carros, mochilas, bolsas, cajas de almacenaje para guardar y mantener las herramientas ordenadas y en las mejores calidades posibles.

Esta gama es de las mejores del mercado, y hay un amplio catálogo de producto como hemos mencionado anteriormente. Actualmente, lo que más se suele utilizar son los conjuntos Packout. Son utensilios que te ayudan con la colocación de las herramientas, mantienes un orden y una limpieza. Facilitan el trabajo, ya que es más rápido encontrar las herramientas que buscas de una manera sencilla.

Accesorios de almacenaje de Milwaukee

En Milwaukee podrás encontrar modelos como estos

Conjunto PACKOUT starter set

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este modelo tan práctico se llama Conjunto PACKOUT starter set. Contiene un baúl con ruedas PACKOUT, una cajonera PACKOUT de 2 cajones y un organizador slim PACKOUT.

 

Baúl con ruedas PACKOUT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El baúl con ruedas PACKOUT forma parte del sistema modular PACKOUT, fabricado con polímeros resistentes a los impactos para mayor durabilidad en la obra. Tiene una capacidad de carga de 113Kg, su empuñadura es extensible y de gran resistencia. Además, posee ruedas todoterreno de 23cm de diámetro y una protección IP65 que, gracias a su junta de estanqueidad, evita la entrada de agua o polvo. También, tiene una estructura nervada para mayor resistencia y esquinas reforzadas con metal, un orificio metálico para colocar un candado y una bandeja organizadora en el interior (es un espacio dedicado para poder colocar un ONE-KEY TICK).

Cajonera PACKOUT de 2 cajones

La cajonera PACKOUT de 2 cajones permite un fácil acceso a sus herramientas, incluso cuando se coloca en la parte inferior del PACKOUT. Tiene unas guías de acero con rodamientos de bolas que soportan hasta 11kg de peso por cajón. También, posee una barra de seguridad que evita una apertura no deseada de los cajones durante su transporte y permite asegurarlos con un candado. Dentro, hay un conjunto de divisores integrado (para un solo cajón), permitiendo al usuario personalizar completamente el interior del cajón para una mejor organización. Se pueden comprar por separado. Tiene esquinas reforzadas con metal y está fabricada con polímeros resistentes a los impactos para mayor durabilidad en la obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuntos divisores

Los conjuntos de divisores son de ajuste rápido y permiten a los usuarios personalizar el interior de la cajonera para una organización óptima. En Milwaukee encontrarás dos tipos:

 

 

 

 

 

 

 

Organizador slim PACKOUT

El organizador slim PACKOUT es una estructura fabricada con polímeros resistentes a los impactos y una tapa transparente en policarbonato para mayor durabilidad en la obra. El interior está equipado con 8 gavetas pequeñas y 2 grandes, todas ellas extraíbles y con divisores. Tiene un sistema «antimovimiento» de las gavetas que evita que se muevan o mezclen los materiales que contienen en el transporte. Además, tiene una protección IP65 gracias a su junta de estanqueidad que evita la entrada de agua o polvo.

Otros accesorios de PACKOUT de Milwaukee

En esta sección vamos a ver otros modelos de almacenaje que encontramos en Milwaukee.

Mochila PACKOUT, Forma parte del sistema modular PACKOUT. Está fabricada con nailon balístico de 1680 deniers y cremalleras de alta durabilidad. Tiene 48 bolsillos en total, incluyendo un bolsillo grande rígido para proteger instrumentación de los impactos Su base es rígida, moldeada, para mantener la mochila en posición vertical e impermeable para resistir las inclemencias del tiempo. Tiene una cinta para esternón regulable, cinta para colocarla en un carro y correa de alta resistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caja de herramientas PACKOUT XL tool box, tiene una capacidad de almacenamiento adicional para herramientas eléctricas grandes, como sierras de cinta, amoladoras angulares y martillos. Su capacidad de carga es de 45kg. Está fabricada con polímeros resistentes a los impactos para mayor durabilidad en la obra. Tiene una protección IP65 que evita la entrada de agua o polvo. Contiene una bandeja organizadora en el interior para accesorios pequeños. Es un espacio dedicado para poder colocar un ONE-KEY TICK.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nevera PACKOUT jobsite cooler, forma parte del sistema modular PACKOUT. Tiene una base rígida moldeada, para mantener la mochila en posición vertical e impermeable para resistir las inclemencias del tiempo. Su estructura es doble con aislamiento para mantener el frío durante 24 horas. Su interior está aislado y es a prueba de fugas. Tiene una correa de hombro para un transporte fácil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es solo uno de las marcas que pueden encontrar en Ferretería Poveda. Si quieres saber más sobre nuestros productos, accede a nuestra web.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que escojas el calzado que más se adapte a tu trabajo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *