Conoce los productos de Pattex disponibles en Ferretería Poveda

Conoce los productos de Pattex disponibles en Ferretería Poveda

Si necesitas un pegamento para tus trabajos, Pattex es una de las marcas punteras en el mercado. En Ferretería Poveda tenemos disponibles diferentes adhesivos según las necesidades que te surjan: el tipo de material que quieras unir, la resistencia que debe presentar según sea de interior o exterior, según la vibración, etc.

 

Pattex es una compañía que lleva más de 50 años de experiencia aportando soluciones al mercado con adhesivos y pegamentos. Sus productos son de máxima calidad, asegurando un resultado excelente en cualquier tipo de trabajo.

 

Pattex disponible en Ferretería Poveda

 

En Ferretería Poveda tenemos disponibles diferentes tipos de pegamentos de Pattex de la gama Nural. A continuación, te mostramos algunos de ellos:

 

Pattex Nural 92 – Pegamento reparador de plásticos

El pegamento Pattex Nural 92 es un adhesivo desarrollado para reparar, rellenar y pegar plástico de forma permanente. Sirve para unir diferentes tipos de plásticos como PVC, ABS, metacrilato, formica, baquelita, poliuretano, entre otros. También, está preparado para usarse en materiales metálicos, madera, cerámica y vidrio.

 

Entre sus características, destaca que es un pegamento transparente que garantiza uniones fuertes y duraderas. Es resistente a temperaturas adversas como -30ºC y 150ºC y a diferentes líquidos como agua, aceite, ácidos y álcalis diluidos. Además, el Pattex Nural 92 no altera su volumen cuando se endurece y se puede lijar, pulir, tratar y mecanizar.

 

Pattex Nural 45 – Adhesivo universal bicomponente

El Pattex Nural 45 es un adhesivo universal bicomponente que asegura uniones fuertes en materiales de distinta naturaleza. Al estar compuesto por cianoacrilato de etilo, es resistente al agua y al aceite. Además, actúa a modo de soldadura de relleno, pudiéndose usar en holguras de hasta 5 milímetros.

 

Pattex Nural 5 adhesivo especial para retrovisores

El pegamento Pattex Nural 5 es un adhesivo especial para retrovisores. Su modo de aplicación se basa en un tubo de pegamento y una malla de nylon que fija el retrovisor. Para asegurar su correcta adhesión, es fundamental eliminar todo el residuo del adhesivo anterior (si lo hubiera).

 

Pattex Nural 10, masilla reparadora de fontanería y calefacción

Este pegamento consiste en una masilla que sirve para reparar y restaurar todo tipo de material de obra, conducciones metálicas y de PVC.  Es especialmente adecuado para reparaciones de radiadores, canalones, tuberías de evacuación de aguas residuales, tuberías de alimentación de agua y conducciones de refrigeración, ya que es resistente al agua y a otros líquidos.

 

Una vez se haya aplicado la masilla y se haya endurecido, se puede lijar, limar, pulir, taladrar, mecanizar y pintar.

 

Pattex Nural 22

Este pegamento es un cemento adhesivo ideado para pegar y reparar materiales húmedos, ya que endurece incluso debajo del agua. Además, cuando ha endurecido, se puede lijar, pulir, mecanizar, taladrar o pintar.

 

El Pattex Nural 22 se adhiere a materiales como la uralita, el hormigón, el cemento, el gres, el mármol, la piedra, la cerámica, la porcelana, el hierro, el cobre y otros tipos de materiales como PVC y resto de plásticos. También, es resistente a temperaturas extremas y a líquidos como ácidos.

 

Pattex Nural 25

El Pattex Nural 25 es un pegamento translúcido de máxima rapidez que sirve para la mayoría de los materiales del automóvil. Presenta una gran resistencia, incluso a las vibraciones de los vehículos.

 

Su aplicación debe realizarse en dos minutos para garantizar un resultado óptimo.

 

Pattex Nural 53

Este pegamento es un fijador de tornillos y roscas metálicas. Sirve para evitar su aflojamiento debido a la vibración. Es perfecto para condiciones de servicio exigente como husillos en carcasas de motor, tuercas de husillos en carcasas de bombas, etc.

 

Se puede aplicar sobre acero, hierro, cobre, bronce, etc y materiales inactivos como acero inoxidable o hierro galvanizado. No está recomendado para plásticos ni cerámica.

 

El Pattex Nural 53 presenta una gran resistencia frente a aceite de motor, gasolina, agua, etc. Además, puede soportar hasta 130ºC.

 

¿No sabes cuál es el pegamento que necesitas? En la web de Pattex puedes descubrirlo. Haz click aquí y responde a las preguntas para encontrar el adhesivo perfecto para tu trabajo. Además, si en nuestra tienda no tenemos disponible el pegamento que quieres, ¡podemos conseguírtelo! Solo tienes que indicárnoslo en el mostrador.

 

Esta es solo una de las marcas que pueden encontrar en Ferretería Poveda. Si quieres saber más sobre nuestros productos, accede a nuestra web.

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que escojas el calzado que más se adapte a tu trabajo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *