Nuki, la cerradura domótica para proteger tu hogar

Nuki, la cerradura domótica para proteger tu hogar

¿Cuántas veces te has olvidado las llaves de casa dentro de ella? ¿Cuántas veces has tenido que hacer malabares por repartir llaves para que te rieguen las plantas durante tus vacaciones? Pues estos problemas se han acabado con la nueva cerradura domótica de Nuki.

Se trata de una cerradura inteligente que te hará la vida más sencilla. Su funcionamiento es a través de wifi, con una conexión segura, está encriptada de extremo a extremo. Podrás abrir y cerrar la cerradura deslizando el dedo por tu teléfono previamente conectado. Además, cuenta con un auto desbloqueo, al reconocer tu teléfono la cerradura se abrirá sin necesidad de mover un dedo. Si quieres programar la cerradura para que se cierre sola, podrás hacerlo a través de tu smartphone e incluso echar la llave cuando salgas.

 

Mayor seguridad

Gracias a esta cerradura domótica podrás controlar las aperturas y cierres de la puerta a través de una notificación en tu teléfono cada vez que alguien entre o salga de la vivienda. Si no esperar que nadie entre o salgo, esta notificación te servirá como alarma avisando si la puerta se abre.

Si un familiar o amigo se acerca a tu casa, por ejemplo, a regar las plantas, podrás comprobar desde tu teléfono que ha cerrado bien la puerta, en caso de no hacerlo podrás cerrarla desde tu móvil.

Si sueles alquilar tu casa o haces intercambios, esta alarma te permitirá controlar los accesos y el periodo exacto de la estancia. Es decir, podrás establecer fecha y hora de entrada y salida y comprobar que se cumple.

 

¿Qué pasa si alguien tiene que ir a mi casa?

Repartir llaves se acabó, ahora puedes darles acceso mediante tu teléfono durante el tiempo que estés fuera. Si un día esa persona no puede acudir a tu vivienda, podrás darle un permiso extra a otra persona para que pueda acceder puntualmente. Puedes cancelar estos accesos en cualquier momento. Si ocurre una avería en tu hogar, no tendrás que regresar de tu viaje, sino que podrás dar acceso a algún familiar para que acceda a tu vivienda.

 

Instalación

La instalación de esta cerradura es muy sencilla, solo tienes que colocarla en la parte interior de tu puerta sobre el cilindro de la cerradura y la llave disponibles. Una vez que hayas configurado tu cerradura, la llave girará.

Sin duda, se trata de una nueva tecnología que ha llegado para darnos una mayor seguridad y mejorar nuestra vida. Su fácil instalación y su facilidad para dar accesos y quitarlos permitiéndote tener todo bajo control a través de tu teléfono móvil hacen de esta cerradura domótica la mejor elección para tu vivienda.

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a responder tus preguntar para que hagas la mejor elección para tu hogar.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *