Compártelo en:

Calzado de seguridad Cofra.

Calzado de seguridad Cofra.

Para esta entrada hemos decidido hablar del calzado de seguridad en concreto de la firma italiana Cofra. Creada en 1938 en Barletta (Italia) actualmente cuenta con una gran producción y distribución a lo largo de todo el mundo. Aparte de calzado de seguridad también fabrican ropa adecuada para el trabajo, guantes, elementos de seguridad…

No os podemos presentar toda la gama de calzado ya que es muy extensa y variada. Así que nos centraremos en los modelos que tenemos en nuestra ferretería a su disposición.

New baffin

Bota New Baffin: Bota de seguridad de gran resistencia, fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes. En el empeine se ha utilizado un material en piel hidrofuga, con un confort extra en el interior gracias a su forro interior en fibra tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente. La plantilla con una mezcla de EVA y nitrilo, de un gran confort y en diferentes grosores. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y las costuras realizadas con hilos conductores. Con una suela de doble densidad lo que la hace mucho mas resistente. Antideslizantes y de fácil limpieza gracias a su diseño. Cuenta también con una plantilla anti perforación así aumentando la seguridad. La puntera reforzada con fibra de vidrio, 100% libre de metal, hace de esta bota una maravilla para el trabajo.

 

Monti

Zapato Monti: Uno de los productos mas demandados. El zapato Monti, una pieza resistente y de gran comodidad con un tejido innovador de gran calidad, resistente a la abrasión, hidrofugo y transpirable (tecnología TECHSHELL). Cuenta con SANY-DRY en el forro interior, la plantilla hace que su uso sea muy agradable gracias a su forma anatómica, suave y confortable, aparte de ser muy resistente absorbente y deabsorbente. Para la seguridad del zapato se ha utilizado aluminio en la puntera resistente a 200J. Una puntera segura y eficaz, vuelve a su estado de origen después de un impacto para poder quitarte el zapato sin problema.

 

New Suez

Zapato New Suez: Seguimos con otro de los productos que tenemos en nuestro almacén, un zapato con lengüeta fabricada en piel de serraje y tejido transpirable. Con un forro interior transpirable con tecnología SANY-DRY 100% poliéster, tridimensional y absorbente. Suela de doble densidad fabricada en poliuretano y plantilla fabricada en EVANIT una mezcla de EVA y NITRILO aportando gran confort, anatomía, antiestática gracias a un tratamiento especial. La puntera esta reforzada con fibra de vidrio resistente 200J.

 

Bota Welder: Una de las botas mas resistentes y duraderas, con grandes prestaciones como pueden ser: sistema anti torsión: cuenta con un soporte rígido entre el tacón y la planta que ofrece protección evitando así torsiones involuntarias; Cold protection: preparado para poder trabajar a bajas temperaturas sin problemas; Heat resistant: especialmente estudiado y realizado para quienes trabajan en zonas de altas temperaturas soportando hasta 300º para un minuto de contacto.

Welder

En cuanto a materiales el empeine fabricado en piel imprimida hidrofuga, forro interior 100% transpirable, absorbente, deabsorvente y antiabrasión. Sumándole un plus con las costuras ignífugas lo que hacen de esta bota la mejor opción para el soldador. Cuenta con todas sus costuras  Tanto la plantilla antiperforación como la puntera son 100% libre de metales. La puntera fabricada en composite con sistema Top return que hace que la puntera vuelva a su sitio después de un impacto para poder sacar el pie sin dificultad.

 

Owens

Zapato Owens: Por último, os damos a conocer el modelo Owens, un zapato fabricado con pieles naturales el empeine aparte de la piel está compuesto por tejido traspirable haciendo mas agradable su uso. Forro interior (SANY DRY) transpirable, tridimensional, absorbente, antibacteriano. Para la plantilla, otra parte muy importante se utiliza el sistema COFRA SOFT, anatómica, antiestática, perforada, en poliuretano perfumado, suave y confortable. Con una suela de poliuretano y una puntera de aluminio la cual soporta 200 julios de presión.

 

Ya saben si necesitan renovar su calzado de seguridad no lo dude y venga a visitarnos a nuestras instalaciones. Si tienen alguna duda o consulta también pueden ponerse en contacto con nosotros desde aquí.

Ferretería Poveda.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *