Ruedas para camas nido en Ferretería Poveda

Ruedas para camas nido en Ferretería Poveda

Las ruedas para el mobiliario aportan una movilidad extra que permiten reordenar la estancia con facilidad. En el caso de las camas nido, la comodidad de poder desplazar el mobiliario a donde desees reside en las ruedas.

Las ruedas en muebles del hogar posibilitan el desplazamiento de objetos pesados. Por eso, suponen un extra que se debe valorar instalar.  En Ferretería Poveda tenemos diferentes modelos de ruedas para camas nido. A continuación, podrás descubrir alguno de ellos.

 

Ruedas para camas nido

Rueda de cama nido modelo 82032

El modelo 82032 de ruedas para cama nido que tenemos disponible tiene un soporte de acero estampado con agujeros avellanados. Está compuesto por una rueda de caucho termoplástico y está recubierta con un baño de pintura gris.

Este modelo sirve para casi cualquier tipo de cama nido disponible en el mercado.

Rueda de cama nido modelo 76442

Este modelo de ruedas no solo sirve para camas nido, sino que también sirve para cajones bajo cama.

El modelo 76442, cuenta con un soporte de acero estampado, con agujeros avellanados. Además, está recubierto con baño de pintura negra.

Rueda de cama nido modelo 77428

Este modelo cuenta con un aro de polipropileno y una banda de goma negra termoplástica. Tiene una dureza de 80º y un cojinete con eje liso. Además, tiene una velocidad máxima de trabajo de 4 kilómetros por hora.

Rueda de cama nido modelo 79826

El modelo 79826 de ruedas para camas nido también puede instalarse en mobiliario. Tiene un aro de caucho termoplástico y un soporte de acero estampado con agujeros avellanados. Además, está recubierto con un baño de pintura gris.

Esta rueda tiene un diámetro de 50 milímetros y una fijación en el costado con 4 tornillos. Tiene un soporte de acero de 1,5 milímetros y está ensamblada mediante remache semitubular de 8 milímetros.

Rueda de cama nido modelo 82031

El modelo 82031 de ruedas para camas nido tiene un aro de caucho termoplástico. Además, está compuesto por un soporte de acero estampado con agujeros avellanados.

Consiste en una rueda fija de goma gris de 50 milímetros de diámetro. La de la imagen, tiene una fijación para encastrar a mano derecha, pero tenemos disponibles las 4 alternativas necesarias.

Este modelo es adecuado para casi todos los modelos de cama nido. Si no sabes si sirve para la tuya, siempre puedes consultarnos y te ayudaremos.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que escojas el calzado que más se adapte a tu trabajo.

2 Comentarios

  1. Ruedas con freno y sin tornillos

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *